TELELANUS

Watch live streaming video from telelanus at livestream.com

martes, 20 de febrero de 2007

PRESENTACION EN SOCIEDAD DE LA NUEVA CAMISETA DEL CLUB ATLETICO LANUS A CARGO DE LA FIRMA SIGNIA


DE LA CONFUSION A LA SENSATEZ


















Semana agitada en la vida de ¿un candidateable Walter Pérez?
DE LA CONFUSION A LA SENSATEZ
Era la transmisión del prestigioso magazine radial “Las Pymes exportan al mundo” y el invitado, esta vez, un amigo de la casa, Néstor Grindetti, director del Banco Ciudad y candidato a intendente de Lanús por el PRO, quien siempre que fue convocado para intervenir en el programa, se caracterizó por tener un diálogo afable con el conductor y funcionario municipal Walter Pérez, sin dejar, claro, de poner en conocimiento de la audiencia las propuestas preelectorales de su partido.

En ese marco, la audición transcurrió en total armonía. Lejos estaría cualquier integrante del panel de pensar que una frase se convertiría en leyenda.
-¿Qué semana director?
-Y sí... Son cosas a las que uno ya debería estar acostumbrado. Pero cuando suceden duelen.
-Ahora, convengamos que “nos encontraremos en las urnas”, frase que usted le dijo a Néstor Grindetti al finalizar la nota fue un poco fuerte...
-Mire, sacándola de contexto sí, pero si usted escucha la grabación del programa se dará cuenta de que en ningún momento fue con mala intención. Más bien hasta podría tomarse como una humorada que sirvió para distender un poco la charla entre quien le habla un reconocido quindimilista y Grindetti como un gran referente macrista.
-¿Qué fue lo que más le dolió llevándolo casi a la ira?
-La mala intención. El querer implicarme en algo que, no le voy negar, puede llegar a pasar. Soy político ante todo. Pero no puedo permitir que alguien hable por mí sobre una posible candidatura. Me considero una persona leal al intendente Quindimil, tanto desde mi labor como desde mis afectos. Quien quiera empañar ese concepto es mi enemigo. Y mis amigos lo saben.
-Ahora, usted es consciente del gran apoyo con que cuenta en Remedios de Escalada, y que de candidatearse puede llegar a ganar...
-Esa es otra cuestión. Pero aún siendo consciente de mis posibilidades, hay que ser prudente. Jamás confirmaría o negaría nada que antes no hubiera acordado con el intendente.
-Como diría Keynes, consiguieron por la tergiversación la consumación de ningún asunto.
-Exacto. Pero además vuelvo a sostener que nos encontraremos en las urnas. El intendente y todos quienes lo apoyamos iremos con él en pos de la misma causa. Lanús merece dirigentes serios. Y los tiene trabajando para ello.
-¿Está más tranquilo?
-Creo que si. Sí, bueno... ¿Sabe que ocurre? No se puede tirar por la borda el esfuerzo de lo hecho hasta aquí, la concordancia y el respeto intelectual que hemos sabido construir los que queremos bien al intendente. ¿A usted le parece que yo estoy para chicanas?
-¿Usted que opina?
-Que en una lista antes del intendente no hay nadie. Manuel Quindimil es quien mejor interpreta el sentir lanusense. Nadie mejor que él para ser considerado “maestro de intendentes”... Mire usted, ahora que recuerdo, esa fue una frase también dicha por mÍ en el mismo programa, pero déjeme reconsiderar: parece que quien hizo observaciones sobre la primera no escuchó la segunda.
-¿Continúa enojado?
-No...ya fue. Como dicen los chicos ahora. Los comicios se acercan y todos los que colaboramos con el intendente cerraremos filas para estar más que nunca de su lado.

NORMA PEREZ LEZCANO